octubre 22, 2020

Ataque contra alcalde de Zumpango deja varios heridos y al menos un muerto

Jonathan Cuevas/API

Chilpancingo, Gro. 26 de Junio del 2018 (Preliminar).- El presidente municipal de Eduardo Neri (Zumpango) y coordinador de los alcaldes perredistas en el Estado de Guerrero, fue atacado a balazos junto a un grupo de personas que lo acompañaban, la tarde de este martes.

Reportes preliminares indican, sin que haya alguna versión oficial de alguna autoridad estatal o federal, que el ataque ocurrió alrededor de las 19:20 horas en el Barrio de San José, extendiéndose hacia el Barrio de los Tulipanes para terminar en la calle Zacatecas de la colonia San José.

Aunque la información aún es confusa hasta esta hora (ocho de la noche), se supo que el primer edil se transportaba con un grupo de gente de la que se desconoce la identidad pero, existe la versión de que había funcionarios municipales entre ellos, cuando fueron agredidos por hombres armados.

En el lugar del último ataque habría quedado muerto un hombre, mientras que una mujer, dos hombres más y un bebé de dos meses de edad, habrían sido trasladados a diversos hospitales para su atención urgente; el menor, con un disparo en la cabeza.

Al cierre de esta nota se hablaba de dos personas más, muertas por este ataque, y que el alcalde habría resultado herido, pero no se había confirmado ante el silencio del gobierno de Héctor Astudillo Flores. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: