Jue. Ago 6th, 2020

Asesinan a dos taxistas de Acapulco

José Molina/Edgar de Jesús Espinoza/API
Acapulco, Gro. 23 de Marzo del 2018.- La mañana de este viernes, los conductores de dos taxis fueron asesinado a balazos en hechos diferentes, en el puerto de Acapulco.
El primer caso se registró alrededor de las 11:30 horas sobre la calle 1 de la colonia Alianza Popular, cerca de la avenida Ruiz Cortinez.
De acuerdo a los reportes policiacos, vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911, que en el lugar ya mencionado se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.
Acudieron elementos de la Policía Estatal que al llegar localizaron un taxi Volkswagen, color blanco con azul marcado con el número económico 1731, en cuyo interior se encontraba el conductor privado de la vida.
La zona fue acordonada por los uniformados, mientras que peritos de la Fiscalía en materia criminalistica y agentes de la Policía Ministerial, se encargaron de realizar las diligencias correspondientes coordinados por el Ministerio Público.
El segundo hecho ocurrió en la colonia Las Cruces, donde, de acuerdo al reporte oficia alrededor de las 12:45 horas se reportó que en la calle 2, entre la 24 e Hidalgo, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.
Acudieron elementos de diferentes corporaciones policiacas, quienes localizaron el cuerpo de un hombre asesinado a tiros al interior del taxi color amarillo con blanco, tipo Tsuru de la marca Nissan, ruta Zapata, con número económico 1927 y placas de circulación 29-27-FFS del Estado de Guerrero.
Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias correspondientes y posteriormente el cadáver fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: