noviembre 23, 2020

Coloca “El Heraldo” a Héctor Astudillo entre los gobernadores mejor evaluados

API

Chilpancingo, Gro. 30 de Septiembre del 2020.- Como resultado de una encuesta de El Heraldo de México, el Gobernador del Estado de Guerrero, Héctor Astudillo Flores se mantiene entre los mejores evaluados por su desempeño, a un año de que termine su gestión.

Este día, el periódico nacional publicó en su edición impresa la lista de gobernadores con mejor y peor aceptación entre la ciudadanía, bajo la siguiente pregunta planteada a ciudadanos de cada entidad: “¿Usted aprueba o desaprueba la gestión de su gobernador(a) en beneficio de sus habitantes?”.

En la medición de las respuestas por cada entidad, el gobernador de Guerrero se ubicó en el número 14, entre los mejores evaluados.

Los primeros cinco son: Mauricio Ávila de Yucatán, Francisco Domínguez de Querétaro, Claudia Sheinbaum de Ciudad de México, Quirino Ordaz de Sinaloa y Enrique Alfaro de Jalisco.

Los siguientes son: Carlos Mendoza de Baja California Sur, Martín Orozco de Aguascalientes, José Rosas de Durango, Miguel Riquelme de Coahuila, Diego Sinhue de Guanajuato, Claudia Pavlovich de Sonora, Juan Manuel Carreras de San Luis Potosí, Adán Augusto López de Tabasco, y Héctor Astudillo Flores de Guerrero.

Este último tiene un 52 por ciento de aprobación, ubicándose a 11 puntos de distancia del primer sitio que tiene el yucateco Mauricio Ávila con 63 por ciento.

Cabe mencionar que los últimos tres sitios en la lista son para los gobernadores de Nuevo León, Chiapas y Colima; Jaime Rodríguez (El Bronco), Rutilio Escandón y José Ignacio Peralta, respectivamente. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: