enero 24, 2021

Chilpancingo: desaparece menor; 12 días después activan Alerta Amber 

Juan Blanco/API
Chilpancingo, Gro. 04 de Octubre del 2020.- La Fiscalía General del Estado (FGE) reportó la desaparición de una niña en Chilpancingo, por lo que fue activada la Alerta Amber para su búsqueda y localización.
La menor, de exactamente 14 años de edad, responde al nombre de Roxana Salazar Flores y desapareció en esta ciudad capital el 23 de septiembre de este año, pero fue hasta hoy que se dio a conocer el hecho, indica la ficha que acompaña la Alerta Amber y que publicó este organismo en su cuenta oficial de facebook.
Agrega que al momento de los hechos, vestía un suéter color café, pantalón de mezclilla azul y huaraches plateados.
En cuanto a sus rasgos físicos, señala que es de complexión delgada, tez morena, nariz afilada; su cabello es lacio negro y tiene cejas pobladas. agrega.
La FGE puso a disposición de la ciudadanía el número de teléfono 018008327692 y de emergencias 911 y 089 para proporcionar cualquier información que lleve al paradero de Salazar Flores.
La desaparición de esta menor se da en medio de un repunte de hechos delictivos en Chilpancingo, cuya incidencia fue reconocida por el titular de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, Ofelio Romualdo Aguilar Carmona. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: