enero 19, 2021

Antonio Jaimes, “un cabrón convenenciero”: Bernardo Ortega

  • “Le limpiaba los zapatos a Lázaro Mazón y después le dio la espalda”; arremete el diputado perredista

Jonathan Cuevas/API

Iguala, Gro. 04 de Octubre del 2020.- El Diputado local por el PRD Bernardo Ortega Jiménez, arremetió contra el Presidente Municipal de Iguala, Antonio Jaimes Herrera, al señalarlo de oportunista y de haber amenazado a un delegado para que no realizara un evento político en esta ciudad.

El legislador estuvo en la comunidad El Tomatal perteneciente a este municipio, acompañando a Evodio Velázquez Aguirre que llevó una caravana de venta de productos de primera necesidad a bajo costo, así como una brigada de salud, como parte de su pre campaña en busca de la candidatura del PRD para la gubernatura del Estado.

Durante su discurso, Ortega Jiménez señaló: “nosotros sí somos perredistas, no somos convenencieros como su alcalde Antonio Jaimes que es un convenenciero, es un cabrón que va por donde va el aire (…). Fue candidato por el Verde (PVEM), fue Presidente (municipal) por el PRD y hoy por Morena”.

Continuó: “¿Qué ideología tiene él? ¿Qué les puede enseñar a sus hijos o a la gente de aquí de Iguala? Cuando no ha dado el kilo aquí en Iguala, cuando realmente la gente lo repudia, cuando ahorita amenazó al delegado de la 24 de Febrero de que si recibía a Evodio en la cancha, no le iba a dar apoyo. ¿Ese tipo de políticos queremos? Pues no, la gente debe ser libre”.

Y más aún aseguró que “la gente se equivocó con él” y de eso dan cuenta los medios de comunicación a diario, por lo que pidió que en las próximas elecciones “no se vayan a equivocar como lo hicieron con Antonio Jaimes”.

Después del evento, en entrevista abundó que es “mala onda” y “mala leche” de Antonio Jaimes el haber influido para que no se realizaran las caravanas “Evoluciona” en la colonia 24 de Febrero, “porque los espacios son públicos al final de cuentas”.

En ese contexto, remató: “ahí está la pequeñez de su intelectualidad, de no dejar hacer un evento al final de cuentas”.

Finalmente dijo que en un primer momento, Antonio Jaimes era quien “le limpiaba los zapatos a Lázaro Mazón (Alonso), quien lo hizo alcalde y ya en la silla presidencial le dio la espalda a su jefe político.

Años después, abundó, fue candidato a la alcaldía por el Partido Verde Ecologista de México y perdió, siendo finalmente alcalde por el partido Movimiento Regeneración Nacional, “pero no ganó él, ganó Morena, la gente votó por Morena, por la marca, por el logotipo (…). Mejor que se ponga a trabajar aquí, que le resuelva los problemas a Iguala”, concluyó. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: