enero 22, 2021

Asesinan a dos hombres en Acapulco

API

Acapulco, Gro. 06 de Octubre del 2020.- Dos hombres fueron asesinado durante la jornada de este martes en el puerto de Acapulco, en distintos lugares.

El primer homicidio ocurrió en el mercado Central ubicado en la zona urbana del puerto, alrededor de las 05:30 horas de este martes.

Después de una llamada al número de emergencias 911, policías de los tres niveles se movilizaron hacia el interior de la central de abasto, encontrando justo en la nave de pescados y mariscos, cerca de la avenida Constituyentes, el cuerpo de un hombre sin vida.

La víctima estaba tendida bocarriba en uno de los pasillos; presentaba huellas de tortura y una cuerda amarrada entre el cuello y la mano derecha. Vestía solo una bermuda negra.

Personal de la Fiscalía del Estado que realizó las diligencias de ley, encontró tres casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Posteriormente el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido para los trámites legales correspondientes.

Poco después del mediodía, un hombre fue asesinado por disparos de arma de fuego en el fraccionamiento Costa Azul, a un costado de la tienda Walmart y solo unos metros de la blindada avenida costera “Miguel Alemán”.

El reporte policiaco indica que alrededor de las 12:30 horas de este martes se alertó al 911 que, casi frente a la discoteca Baby’O, en la calle Prolongación Castillo Breton, se había registrado un ataque armado.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron y localizaron al hombre tendido bocabajo en medio de la calle, con disparos en la cabeza. Al ser revisado se percataron que no tenía ya signos vitales.

La víctima vestía una camisa gris con una bermuda de mezclilla azul y sandalias.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias de ley y finalmente el cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en calidad de desconocido, al igual que en el anterior caso. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: