noviembre 23, 2020

Ejecutan a recolector de basura, en Iguala 

José Molina/API

Iguala, Gro. 07 de Octubre del 2020.- La mañana de este miércoles, un hombre que circulaba a bordo de un triciclo fue asesinado a balazos por personas armadas, en la colonia 20 de Noviembre de la ciudad de Iguala.
Hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido. Recibió al menos cuatro impactos de proyectil de arma de fuego en el cuerpo.
Vestía pantalón de mezclilla café, camisa de manga larga de color azul a cuadros, así como botas negras.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:30 de la mañana sobre la calle Arteaga de ese asentamiento humano, en la zona Centro de Iguala, cerca del mercado municipal y la terminal de autobuses Estrella Blanca.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima iba circulando sobre esa vía a bordo de un triciclo donde llevaba un costal blanco porque al parecer trabajaba como recolector de basura.
De forma repentina fue atacado a balazos por sujetos desconocidos, y su cuerpo quedó tendido bocabajo enmedio de la calle.
Antes de huir, sus victimarios colocaron una cartulina encima del cuerpo con un mensaje escrito dirigido a una banda del crimen organizado.
Minutos después llegaron elementos de la Policía Municipal para acordonar la escena del crimen, después policías estatales y ministeriales reforzaron la seguridad.
Peritos de la Fiscalía realizaron las diligencias correspondientes y localizaron seis casquillos percutidos de arma corta, calibre 38 súper, mientras que el cuerpo fue enviado a las instalaciones del Semefo. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: