octubre 20, 2020

Guerrero: suman 47 trabajadores de Salud, fallecidos por Covid-19

Juan Blanco/API
Chilpancingo, Gro. 07 de octubre de 2020.- El número de trabajadores de salud fallecidos que atienden en primera línea el Covid-19, asciende a 47 en Guerrero, informó la secretaria general del SNTSA, Beatriz Vélez Núñez.
Además, informó, hay más de 15 empleados hospitalizados en los diferentes nosocomios del estado por esta enfermedad viral.
“Hoy, precisamente, tenemos internados a 16 trabajadores que están en una situación muy grave que, esperemos, salgan adelante. Hemos contado con el apoyo de las autoridades de salud para darles seguimiento a su salud”, dijo.
La líder sindical reconoció que algunos trabajadores y clínicas de salud que enfrentan en primera línea la pandemia del Covid-19 carecen de cubrebocas y otros insumos médicos
Ante estos faltantes, informó: “hoy en la mañana platiqué con el subsecretario de Atención Médica para que se surta a la jurisdicción zona centro y en todas las regiones de cubrebocas y tengan todos los trabajadores la protección necesaria que es urgente y que, además, tenemos que cuidarnos todos”. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: