noviembre 23, 2020

* Transportistas y vecinos de algunas colonias denuncian abusos de la Policía Ministerial

API
Iguala, Gro. 07 de Octubre del 2020.- Transportistas y vecinos de algunas colonias de la periferia de Iguala, marcharon este día para denunciar abusos de la Policía Ministerial del Estado, y para pedir paz en el municipio.
La movilización inició alrededor de las 18:00 horas de Ciudad Deportiva, en donde se concentraron aproximadamente cien vehículos del transporte público entre urvan y taxis, así como unas cien personas que caminaron al frente de las unidades.
Portaban dos lonas en las que denunciaban abusos de la Policía Ministerial y exigieron el cambio del comandante regional de dicha corporación, así como pancartas mediante las que exigían paz.
El contingente y las unidades detrás se dirigieron del monumento a la Patria Trigarante, hacia la avenida Bandera Nacional, cruzando frente al Ayuntamiento, la Plaza Cívica de Las Tres Garantías y el kiosco, hasta llegar a la calle de Obregón donde dieron vuelta para incorporarse a la calle de Aldama.
Continuaron unas tres calles después de haber retornado, y de forma repentina la marcha se desintegró entre las calles de Altamirano y Guerrero.
En dicha movilización no hubo declaraciones, sólo gritaron consignas exigiendo paz y la salida de un mando de la Policia Ministerial. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: