octubre 15, 2020

Bety Velez recomendó empresas para obras millonarias en administración de Marco Leyva

Flor Miranda/API

Chilpancingo, Gro. 27 de de Junio del 2018.- La candidata de la coalición “Transformando Guerrero”, Beatriz Velez Núñez fue quien recomendó a las empresas que realizaron obras millonarias para el Ayuntamiento de Chilpancingo, durante la administración de Marco Antonio Leyva Mena.

Así lo reveló el propio edil con licencia, tras cuestionar a la priista por tratar de desprestigiarlo.

“El enjuiciamiento y las acusaciones en mi contra por parte de [email protected] personajes, son de tipo político, totalmente infundadas y sin conocimiento de causa, ejemplo de ello son los vituperios expresados por quien hoy es candidata a Presidenta Municipal Bety Vélez”, comentó Leyva Mena en su red social Facebook.

Y agregó: “en reiteradas ocasiones me relaciona con manejos indebidos en la administración municipal, quiero recordarle que ella recomendó a la empresa que realizó la obra de remodelación de la calle Alemán de Chilpancingo y por si no se ha dado cuenta es una obra donde ‘dicen hubo desvíos y malos manejos’”.

El presidente municipal con licencia también subió un video referente al tema en el que desmintió que la candidata halla entregado 18 millones para arreglar la avenida Alemán, e informó que fueron 9 millones, mientras que el Ayuntamiento puso 27 millones y, estos trabajos fueron realizados por una empresa que ella misma le recomendó.

Agregó que otra de las obras en donde trabajó una empresa que recomendó ella, fue realizada en Jaleaca de Catalán de donde es originaria.

“Los candidatos de PRI tienen una línea muy marcada de tratar de dañar mi imagen.
Se me hace muy complicado, cuando la señora candidata no tiene los elementos necesarios para señalar esto, no tiene la cuenta pública, no puede partir de un elemento de certidumbre para hacer ese tipo de calificaciones”, abundó.

Luego, a modo de cuestionamiento, señaló que a lo que se debe dedicar Velez Nuñez es a hacer las aclaraciones pertinentes hacia sus sindicalizados por las cuentas que tiene directamente en el sindicato.

Más adelante dijo que la priista debería explicar no solo a sus agremiados sino también al electorado, el por qué seguir teniendo la posición de líder sindical y también seguir participando como candidata: “creo que esto es algo que se debe explicar no tan solo a sus agremiados, sino también directamente al electorado de Chilpancingo”.

“Lamento mucho que yo me esté metiendo en estas cosas, pero no estoy dispuesto a quedarme callado y que sigan difamando mi nombre porque les dieron la consigna política de hacerlo. Voy a ser muy claro en esto y no me voy a detener, seguimos en la batalla jurídica y me están metiendo a la batalla política en la cual no quiero participar, pero de seguir ustedes en esta posición lo tendré que hacer con dignidad y con decoro”, concluyó. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: