noviembre 30, 2020

Gobierno de Guerrero sigue impulsado el mejoramiento de la imagen urbana de Chilpancingo

• Inaugura Astudillo 3 de las 35 obras que se pusieron en marcha en la capital en una inversión conjunta con el ayuntamiento por el orden de los 66 millones de pesos

Boletín

Chilpancingo, Gro.- Hacer obras por Chilpancingo siempre es satisfactorio y gratificante, señaló el gobernador Héctor Astudillo Flores al inaugurar, junto con el presidente municipal de esta capital, Antonio Gaspar Beltrán, al inaugurar 3 de las 35 obras que se pusieron en marcha en la capital en una inversión conjunta con el ayuntamiento por el orden de los 66 millones de pesos.

En su mensaje durante la inauguración de la rehabilitación de la Avenida Insurgentes el gobernador Héctor Astudillo Flores manifestó que estos cinco años de gobierno han sido de retos que se han enfrentado con un gran sentido de responsabilidad, estos dos años se ha trabajado en coordinación con el ayuntamiento para la rehabilitación de calles y en materia de seguridad, enfatizando que Chilpancingo ya no aparece en el listado de ciudades más inseguras.

Posteriormente en pavimentación de la calle “Hermanos Galeana” de la colonia Morelos, que consta de 130 metros lineales y donde se repararon las redes de drenaje y agua potable, con una inversión del orden de 1.3 millones de pesos.

Ante habitantes de esta colonia, diputados locales y funcionarios municipales, el Ejecutivo estatal adquirió el compromiso de que su gobierno culminará la obra de encapsulamiento de la barranca Jalahuatzingo, que está convertida en un foco de infección y que durante la temporada de lluvias, es un riesgo constante para quienes habitan en sus alrededores

En su oportunidad, el alcalde de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán reconoció el trabajo realizado por el gobernador Héctor Astudillo Flores, ya que sus recorridos por esta capital, son para inaugurar obras en beneficio de los chilpancingueños, y anunció que en el barrio de Santa Cruz se iniciará una serie de obras con un monto aproximado a los 5 millones de pesos.

De igual manera, indicó que, con estas acciones, el gobernador Astudillo Flores deja sentir su mano amiga que se traduce en obras, y que hay consenso en el cabildo y los presidentes de colonias, que las obras que se realizan sean las que la gente necesita y siente. Para gobernar al estado de Guerrero se necesita amor por esta tierra, y “eso lo tiene el gobernador Héctor Astudillo Flores.

Por último, el ejecutivo guerrerense inauguró la pavimentación de la calle 5 de la colonia Infonavit que tuvo una inversión de poco más de 1.5 millones de pesos, obra que beneficia a más de 7 colonias. Consideró que en estos cinco años lo que ha buscado es trabajar sin actos de nepotismo, porque además la gente ya no quiere a los políticos que gobiernen lejos de ellos y eso es lo que ha recomendado a sus funcionarios.

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: