diciembre 2, 2020

Detiene policía municipal a presunto asaltante de Oxxos, en Chilpancingo

Juan Blanco/API

Chilpancingo, Gro. 11 de Octubre del 2020.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Chilpancingo, detuvieron anoche al presunto asaltante de las tiendas Oxxo en la ciudad, informó esta mañana el Ayuntamiento capitalino.

Citando al titular de esa dependencia, Ofelio Romualdo Aguilar Carmona, el Ayuntamiento informó que esta persona de nombre Oliver “N” fue arrestada luego de cometer ayer mismo un atraco a uno de estos establecimientos, ubicado en lateral del bulevar Vicente Guerrero, a la altura del fraccionamiento Villa Moderna.

Abundó que el sujeto, de aproximadamente 25 años de edad, es originario de Acapulco, y podría estar relacionado con otros robos registrados hace un par de semanas en varios puntos de la capital.

De acuerdo con el Ayuntamiento, el presunto asaltante fue trasladado a barandillas de la SSP municipal y puesto a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal.

El viernes pasado, Aguilar Carmona adelantaba que su dependencia tenía plenamente identificado al asaltante de Oxxos y que ya preparaba su aprehensión.

“Es una sola persona que nos está dando lata por ahí que está llevando a cabo asaltos a los Oxxos; no lleva arma, ya tenemos por ahí los estudios particulares, ya tenemos algunas características de él que, esperemos, podamos llevar a cabo esa detención”, dijo en ese momento.

No obstante, manifestó que su necesidad y crisis alimentaria por la pandemia del Covid-19 es lo que lo estaría obligando a cometer estos hechos delictivos. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: