octubre 20, 2020

Se suman Arturo Arzeta e IPG en Zihuatanejo, al proyecto de Carlos Reyes Torres

* Aquellos que se suben a una ola que no es suya, lo único que demuestran es que les gana la ambición; señala el dirigente de ADG

Boletín

Zihuatanejo, Gro, 11 de octubre de 2020.- El día de hoy se sumaron el coordinador municipal de Izquierda Progresista Guerrerense (IPG) en Zihuatanejo, Arturo Arzeta Serna y su estructura política, al proyecto que encabeza en Guerrero Carlos Reyes Torres.

Acompañado por los alcaldes de La Unión, Crescencio Reyes Torres, de Petatlán, Esteban Cárdenas Santana; de Atlixtac, Marcelino Ruiz Esteban, y del secretario de Derechos Humanos del Comité Directivo Nacional del PRD, Ricardo Barrientos Ríos, Arturo Arzeta destacó la trayectoria política de Reyes Torres, quien dijo, “representa la memoria histórica del PRD, a la vez que le refrendó su amistad, trabajo, lealtad, así como la capacidad de movilización de los perredistas en este municipio.

Es de los pocos políticos con una amplia trayectoria en el estado, añadió, que puede decir que se ha desempeñado como comisario municipal, regidor, alcalde, diputado local, entre otras responsabilidades.

Por su parte Carlos Reyes agradeció la suma del coordinador de IPG y sus liderazgos, de quien destacó su trabajo en el municipio aún en condiciones de adversidad.

“Aquellos que corren buscando subirse a una ola que no es suya, lo único que nos demuestran es que les gana la ambición y que no tienen principios”, criticó.

Reyes Torres agradeció a la dirigencia estatal del PRD haberlo considerado dentro de la encuesta que definirá al candidato a la gubernatura del Sol Azteca.

Recordó que el 23, 24 y 25 se realizará la encuesta que definirá al candidato del PRD.

El líder de Alternativa Democrática Guerrerense aclaró que, si el resultado de la encuesta no le favorece, continuará en el PRD trabajando para que Guerrero cambie, porque dijo, milita en el partido que nació para impulsar la democracia y promueve cambios de fondo en el país.

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: