noviembre 23, 2020

Persiguen y asesinan a conductor de una urvan en Chilpancingo

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 12 de Octubre del 2020.- La mañana de este lunes el conductor de una urvan del transporte público fue perseguido y asesinado a balazos por personas armadas, en la avenida Lázaro Cárdenas de la ciudad de Chilpancingo.

Se trata de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, quien fue identificado como Alfredo Castro Cristino, quien conducía una urvan de la ruta Valle Esmeralda-Mercado marcada con el número económico 609, cuyo cuerpo quedó recostado entre el asiento del conductor y el copiloto.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:00 de la mañana sobre las avenidas Juan Ruiz de Alarcón y Lázaro Cárdenas, a la altura de la glorieta en el monumento de Las Banderas y la colonia Haciendita, con dirección hacia Ciudad Universitaria.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima fue atacado a balazos cerca de la escuela primaria “Primer Congreso de Anáhuac”, quien intentó escapar hacia el sur de la ciudad pero chocó contra un auto Volkswagen tipo Gol de color gris oscuro, y posteriormente terminó impactándose contra un anuncio en la glorieta.

Tras el impacto el conductor no pudo salir de la unidad y fue rematado por sus agresores, por lo que minutos más tarde llegaron Policías Estatales y acordonaron la escena del crimen.

Posteriormente peritos de la Fiscalía acudieron a realizar las diligencias de ley correspondientes, mientras que al finalizar personal de Semefo levantó el cuerpo y lo trasladó hacia sus instalaciones. (www.apiguerrero.net)

1 pensamiento sobre “Persiguen y asesinan a conductor de una urvan en Chilpancingo

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: