octubre 19, 2020

Ejecutan a un hombre en el tianguis del mercado de Iguala

José Molina/API

Iguala, Gro. 13 de Octubre del 2020.- La tarde de este martes un hombre fue asesinado a balazos en el área del tianguis del mercado municipal de Iguala “Adrián Castrejón”, en la zona Norte de la entidad.

La víctima hasta el momento se encuentra en calidad de desconocida, además de que se desconocen sus características, debido a que el cuerpo quedó entre medio de dos pasillos y la zona fue acordonada por las autoridades, por lo que no fue visible.

El ataque ocurrió alrededor de las 05:20 de la tarde entre los pasillos de la ampliación del tianguis de ese mercado, ubicado en la zona centro de Iguala.

De acuerdo con los primeros reportes policíacos, el hombre fue perseguido por al menos dos sujetos armados, quienes le dieron alcance y le dispararon en diferentes ocasiones, por lo que luego de un reporte paramédicos de la Cruz Roja llegaron y confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Policías Estatales se encargaron de acordonar la escena del crimen, mientras que personal de la Fiscalía acudió a realizar las diligencias de ley correspondientes. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: