octubre 26, 2020

La mejor propuesta en el PRD es Carlos Reyes: Raymundo García

* Será la militancia quien defina al precandidato del PRD; señaló

Boletín

Chilpancingo, Gro. 14 de Octubre del 2020.- El dirigente de la expresión perredista Democracia Social (DS), Raymundo García Gutiérrez, señaló que Carlos Reyes Torres reúne experiencia y responsabilidad en el servicio público para ser un buen precandidato a gobernador por el PRD, e invitó a la militancia y ciudadanía a que lo respalden en la encuesta del 23, 24 y 25 de octubre.

“Carlos Reyes es una persona altamente responsable, que ha cumplido con todos los cargos que ha ocupado, desde comisario de su localidad, presidente municipal de La Unión, presidente estatal del PRD, dos veces diputado local, cargos que le han dado experiencia y que inspira confianza de que el PRD tendrá un candidato altamente responsable, que conoce las demandas sociales para atenderlas”, dijo en entrevista radiofónica.

Muchos podrían aspirar a la candidatura, pero el respaldo mayoritario solo lo tiene el dirigente de Alternativa Democrática Guerrerense (ADG), afirmó Raymundo García, quien solicitó licencia temporal como diputado federal para integrarse de tiempo completo a promover el proyecto de Carlos Reyes.

“Cada vez más gente se ha sumado a Carlos Reyes, porque le inspira confianza y estamos haciendo invitaciones a la ciudadanía y a la militancia para que el 23, 24 y 25 de octubre participen en la encuesta y respalden la propuesta de Carlos Reyes Torres”.

García Gutiérrez recordó que con Carlos Reyes han compartido el trabajo político desde el PRD, primero como alcaldes en el periodo 2002-2005, Carlos en La Unión y él en Acatepec; del 2005 al 2008 fueron diputados locales, periodo en el que Carlos Reyes fue presidente de la Comisión de Gobierno, y del 2015 al 2018 volvieron a coincidir en el Congreso local, por lo cual conoce su forma de trabajar.

“Fue presidente de la Comisión de Gobierno, le tocó estar frente a la administración del Congreso, y a quienes conocemos a Carlos Reyes nos consta su conducta, su trabajo responsable, por eso goza de la confianza no solo de los perredistas, sino de actores políticos de otros partidos”, afirmó.

Comentó que en cuanto el PRD elija su candidato a la gubernatura, a partir de la encuesta que se aplicará del 23 al 25 de octubre, se continuará con el proceso de elegir candidatos a otros cargos y determinar con qué partidos políticos hará alianzas, y de ser así se tendrá que elegir al candidato que represente a esa coalición.

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: