octubre 26, 2020

Cuelgan narco lonas en Iguala, al cumplirse un año de la masacre en Tepochica   

API

Iguala, Gro. 15 de Octubre del 2020.- Al menos seis narco lonas fueron colgadas por miembros de un grupo delincuencial en diversos puntos de la ciudad de Iguala, en las que se recuerda que hace un año ocurrió la masacre en la comunidad de Tepochica, que detonó la guerra entre cárteles y a su vez disparó la violencia en esta ciudad.

De acuerdo con versiones ciudadanas, las lonas fueron colocadas en la entrada a la colonia PPG, en el parque de la colonia Unidos Por Guerrero, el acceso a la colonia Catalina Pastrana así como en el auto puerto ubicado en el crucero a Cocula y Teloloapan.

Aparecieron durante la madrugada y mañana de este jueves, lo que provocó la movilización de autoridades policiacas del estado, que se encargaron de asegurar las lonas y ponerlas a disposición de las autoridades correspondientes.

Eran dos mensajes en específico; en el primero, se recuerda que hace exactamente un año se registró la masacre en Tepochica que terminó con la vida de 14 personas, entre ellas un militar.

Un grupo delincuencial responsabiliza a otro de ser el responsable de la violencia que se disparó desde entonces en el municipio de Iguala y sus alrededores, y se pide al gobierno actuar al respecto y detener a los responsables de aquella masacre.

En la segunda, el mismo grupo criminal que tiene su bastión en esta misma ciudad, se deslinda de las constantes llamadas telefónicas que en los últimos días se han estado realizando a ciudadanos para exigir el pago de una cuota por derecho de piso y actividades comerciales. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: