enero 21, 2021

“Este crimen atroz no quedará impune”; promete Astudillo sobre caso Ayelin

Juan Blanco/API

Chilpancingo, Gro. 20 de octubre del 2020.- El gobernador Héctor Astudillo Flores reprobó y condenó el “feminicidio” de la niña Ayelin Iczae Gutiérrez Marcelo, ocurrido en Tixtla, y aseguró que “este crimen atroz” no quedará impune.
En la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz de Guerrero, el mandatario estatal también solicitó a la Fiscalía General del Estado la pronta localización del o los responsables del hecho.
También demandó a las distintas corporaciones policiacas reforzar la seguridad en esa zona de la región Centro controlada por el grupo delictivo de “Los Ardillos”, y señaló que dará seguimiento personal al caso.
Como se recordará, ayer fue encontrado asesinado y mutilado el cuerpo de la víctima de 13 años de edad en un barranco de la colonia Coxtlapa, en la periferia de la ciudad de Tixtla, tras tres días desaparecida.
Este hecho criminal conmocionó a la ciudadanía y hubo reclamos a las autoridades de los tres niveles de gobierno y a la FGE por su tardía actuación frente al caso. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: