noviembre 24, 2020

Mujeres de Iguala se suman a exigencia de Justicia por Ayelin 

Jonathan Cuevas/API

Iguala, Gro. 21 de Octubre del 2020.- Un grupo de mujeres protestó en el Zócalo de la Ciudad de Iguala esta mañana, para exigir justicia por el feminicidio de la niña Ayelin Iczae Gutiérrez Marcelo, ocurrido en Tixtla.

Las féminas se concentraron en el Monumento a la Bandera, donde colocaron una lona con la imagen de Ayelin y con las leyendas: “Las Niñas no se Tocan”, “Las Niñas no se Violan”, “Las Niñas no se Matan”.

También pusieron flores y veladoras al pie del monumento a la bandera y de la imagen de Ayelin, para luego realizar un mitin en el que reprocharon a las autoridades de los tres niveles de gobierno, la falta de seguridad para las mujeres y en especial las niñas.

En su mensaje, una de las manifestantes nombró a varias niñas más que se encuentran en calidad de desaparecidas en estos momentos en la entidad, y advirtió que la Fiscalía del Estado “sólo está esperando a encontrarlas muertas”.

La pequeña Ayelin de 13 años, estuvo 4 días desaparecida y su cadáver fue hallado mutilado en una barranca, el pasado lunes en Tixtla, a tan sólo 400 metros de su casa. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: