noviembre 25, 2020

Asesinan a transportista dentro de una Urvan, en Zihuatanejo

API

Zihuatanejo, Gro. 29 de Junio del 2018.- El chofer de una urvan del servicio público, fue asesinado a tiros dentro de la unidad que conducía.

Fue identificado por sus familiares como Luis Joel “N”, de 28 años de edad, avecinado en la colonia El Barril de Zihuatanejo, en la región Costa Grande.

El reporte oficial indica que alrededor de las 11:30 horas de este jueves se alertó a las corporaciones policiacas que, en la comunidad Agua de Correa, ubicada en la zona urbana de Zihuatanejo, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Al lugar acudieron elementos policiacos que localizaron al interior de un vehículo, el cuerpo de Luis Joel, quien presentaba varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Al lugar arribaron elementos municipales y estatales, quienes delimitaron el área a la espera del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para las diligencias correspondientes.

La víctima presentaba seis impactos de bala calibre 9 milímetros y, después de las diligencias, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde fue identificado y reclamado por sus familiares. (Agencia Periodística de Investigación)  

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: