enero 20, 2021

🔴 #ÚltimaHora | Agentes de la Fiscalía detienen al padrastro de la niña Ayelín 

* En un primer momento corrió el rumor de que había sido “levantado”

Jonathan Cuevas/API
Chilpancingo, Gro. 22 de Octubre del 2020.- El padrastro de la niña Ayelin Iczae Gutiérrez Marcelo, habría sido detenido por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) el pasado miércoles en la capital del Estado.
Fuentes de la Fiscalía informaron que la detención habría ocurrido a las afueras de la Fiscalía después de una reunión que tuvieron familiares de la niña de 13 años que estuvo desaparecida cuatro días, y cuyo cuerpo fue encontrado mutilado cerca de su domicilio en un barranco, el pasado lunes.
En un primer momento se manejó la versión de que Eduardo “N” había sido privado de su libertad la tarde del miércoles a las afueras de la Fiscalía, y que se lo habrían llevado en un vehículo blanco.
Sin embargo, fuentes de este medio informativo, indicaron que el padrastro de Ayelín fue detenido y se encuentra en las instalaciones de la Fiscalía, aunque hasta el momento no existe una versión oficial sobre estos hechos.
Se espera que en las próximas horas la Fiscalía informe sobre la detención y aporte detalles, o en su caso, aclare qué sucedió con el señor Eduardo “N”. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: