noviembre 24, 2020

Carlos Reyes representa el proyecto para recuperar la confianza en el PRD: Raymundo García

Chilpancingo, Gro. 23 de octubre de 2020.- Carlos Reyes Torres, líder de Alternativa Democrática Guerrerense (ADG) representa el proyecto que el PRD necesita como precandidato para recuperar la confianza ciudadana en las elecciones del 2021, afirmó el dirigente de Democracia Social y diputado federal con licencia, Raymundo García Gutiérrez.

En entrevista radiofónica dijo que espera que la ciudadanía ratifique la confianza que le ha mostrado a Carlos Reyes en las visitas a los municipios, durante la encuesta para elegir al precandidato a la gubernatura, que se aplicará a partir de este viernes 23 al domingo 25.

“Los encuestadores van a acudir a cada domicilio, dependiendo las muestras que vayan a tocar en las ciudades más importantes del estado, inician este viernes y concluyen el domingo la encuesta, de ahí nos vamos a esperar a los primeros días de noviembre para tener un resultado”, indicó.

Raymundo García destacó que “Carlos Reyes es una persona que nos ha demostrado con sus hechos, con su trabajo, la responsabilidad que ha tenido, ha cumplido bien, se ha desempeñado de manera profesional, y no le gusta prometer muchas cosas, como hacen muchos que prometen y al llegar al cargo no pueden resolver y la gente se siente engañada”.

Dijo que “se trata de tener una gente con capacidad, con visión, que sea altamente responsable para administrar los recursos y trabajar en equipo con la ciudadanía, es la parte fundamental, que la gente participe y se le permita hacer señalamientos, opinar y denunciar cuando no sea atendida”.

Mencionó que Carlos Reyes representa la propuesta que está esperando el PRD para poder buscar el voto de la gente cuando lleguen las elecciones, y recuperar la confianza que la gente ha perdido en los políticos.

“Así es, la gente ha desconfiado de los políticos porque prometen muchas cosas, y en los hechos no priorizan las necesidades de la gente, como no saben administrar recursos, lo primero que empiezan son las quejas de que no tienen para pagar salarios, aguinaldos, y Carlos Reyes ha demostrado que sabe administrar, cuando estuvo como presidente municipal, como presidente del Congreso y como presidente del partido”, indicó.

Raymundo García agregó que se vigilará que la aplicación de la encuesta sea transparente, que no haya simulaciones y que los encuestados realmente expresen lo que sienten, y no haya manipulación de resultados.

“Necesitamos gente responsable como Carlos Reyes Torres para representar al partido, en caso de que haya una coalición se definiría quién sería el candidato entre el ganador de encuesta del PRD y del otro o de los otros partidos, pero si no hay alianza, el ganador sería el candidato perredista”, concluyó.

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: