octubre 19, 2020

Matan a balazos a otro hombre en Chilpancingo

*** En el lugar quedaron al menos doce casquillos percutidos

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 24 de Marzo del 2018.- La mañana de este sábado, un hombre fue atacado y asesinado a balazos afuera de una primaria en la colonia Los Sauces de la ciudad de Chilpancingo.

Se trata de un hombre de aproximadamente 30 a 35 años de edad, vestía pantalón verde, camisa cuadrada color verde con blanco, y presentaba impactos de bala en la cabeza y rostro.

Los hechos se registraron alrededor de las 06:00 de la mañana en la calle Nogales, entre Félix Barbosa y Ciprés de la colonia Los Sauces, justo en la entrada de la escuela primaria “Ignacio Manuel Altamirano” y a unos 30 metros de la iglesia de “San José”.

De acuerdo con información de las autoridades, vecinos del lugar dieron aviso a través del 911, que en el lugar ya mencionado se había escuchado una fuerte balacera.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y localizaron al hombre sin vida, tirado bocabajo y a un costado del cuerpo se encontraban 12 casquillos percutidos al parecer de calibre nueve milímetros, por lo que acordonaron la escena del crimen.

A unos tres metros del cadáver se encontró estacionada una camioneta de la marca Ford, tipo F150 de color blanco con placas de circulación HE-06-455 del Estado de Guerrero, la cual tenía una ventanilla abierta y en el interior había botes de cerveza.

Minutos más tarde, al lugar llegaron peritos de la Fiscalía en criminalistica y agentes de la Policía Ministerial para realizar las diligencias correspondientes. Posteriormente, personal de Semefo se encargó de levantar el cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones en calidad de desconocido. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: