noviembre 24, 2020

Ejecutan a un joven y “levantan” a un transportista, en Iguala

José Molina/API

Iguala, Gro. 26 de Octubre del 2020.- La tarde de este lunes un joven fue asesinado a balazos en las inmediaciones de la colonia Candelaria en la ciudad de Iguala, mientras que un transportista fue privado de su libertad.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima mortal que tenía aproximadamente 25 años de edad. Vestía playera blanca, pantalón azul y de mezclilla, cinturón café y una gorra negra, y presentaba heridas producidas por los impactos de proyectil de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:00 de la tarde sobre una calle de terracería que conduce a la colonia Candelaria, en la periferia de Iguala, a la altura del hotel con razón social “Imperio”.

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, vecinos del lugar escucharon detonaciones de arma de fuego y dieron aviso a las autoridades, por lo que policías estatales llegó y localizó al joven sin vida.

La zona fue acordonada por los oficiales y posteriormente peritos de la Fiscalía acudieron a realizar las diligencias de ley.

Una hora antes, el conductor de una urvan del transporte público, ruta Apetlanca-Iguala, fue privado de su libertad enfrente de sus pasajeros por personas armadas, en el cruce de la calle Pineda y el periférico Sur, sin que hasta el momento se conozca si se trate de la misma persona. (www.apiguerrero.net)

 

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: