enero 20, 2021

Instalarán en Guerrero Mesa de Coordinación, exclusiva para Covid-19 

Juan Blanco/API

Chilpancingo, Gro. 28 de octubre de 2020.- El gobernador Héctor Astudillo Flores anunció la instalación de una nueva mesa de coordinación para atender exclusivamente el problema de la pandemia en Guerrero.
Durante la actualización de datos Covid, el mandatario informó que fue en una reunión que sostuvieron esta mañana en Acapulco con diferentes dependencias y órdenes de gobierno en donde se tomó esa decisión.
Y es que el titular del Poder Ejecutivo advirtió que en Guerrero ya se empieza a “sentir” una “nueva ola de contagios” de Covid, lo que pone en alerta al estado por las repercusiones que pudiera haber en el tema de turismo para el fin de año.
“Tenemos dos caminos: ser más restrictivos de aquí al 10 de diciembre, o ir como vamos y esperar que lleguen las vacaciones de diciembre en una circunstancia difícil de crisis”, advirtió.
Sin embargo, Astudillo Flores dijo que será en el desarrollo de la instalación de la nueva mesa en la que habrán de determinar la ruta y acciones para frenar los casos positivos de Coronavirus. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: