noviembre 23, 2020

Muere conocido comerciante al caer de su motocicleta en la carretera Iguala-Taxco

Jonathan Cuevas/API

Iguala, Gro. 30 de Octubre del 2020.- La noche del jueves perdió la vida José Luis Ávalos, alias “El Indio”, al derrapar en su motocicleta sobre la carretera Iguala-Taxco.

De acuerdo a la información de Protección Civil de Taxco, alrededor de las 20:00 horas fueron alertados de un accidente sobre dicha carretera a la altura de la comunidad de Puente Campuzano, por lo que se dirigieron al lugar.

También llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron las diligencias correspondientes.

Se informó que la víctima viajaba en una motocicleta cuyas características no fueron precisadas, que al parecer derrapó cuando viajaba con dirección hacia esta ciudad tamarindera, y al caer se golpeó la cabeza perdiendo la vida por traumatismo craneoencefálico.

El cuerpo quedó tirado a un lado de la cinta asfáltica, y después fue trasladado al Servicio Médico Forense de Iguala, donde fue identificado por sus familiares como José Luis Ávalos quien se dedicaba al comercio, y era mejor conocido como “El Indio”.

Cabe mencionar que hace apenas mes y medio, su hermano conocido como “El Mochomo” fue asesinado en el cruce de la avenida Guerrero y la calle Negrete, en el centro de esta ciudad de Iguala. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: