noviembre 24, 2020

Acribillan a un hombre sobre la carretera Cocula-Iguala

Jonathan Cuevas/API

Iguala, Gro. 30 de Octubre del 2020.- Un hombre fue asesinado cuando circulaba en su camioneta sobre la carretera Iguala-Cocula, la tarde de este viernes alrededor de las 14:30 horas.

La información preliminar indica que la víctima conducía una camioneta roja tipo Ford 250 con placas de circulación GX0413D proveniente de Cocula con dirección a Iguala, cuando desde otro vehículo en movimiento se le cerró a la altura de la comunidad de Metlapa, para que los tripulantes le dispararan en repetidas ocasiones.

Ante tal acción, la víctima perdió el control de su unidad que salió de la cinta asfáltica para impactarse de frente contra tienda, donde quedó varada y el conductor muerto.

Elementos de la Policía del Estado llegaron al lugar después de un reporte al número de emergencias 911, por lo que acordonaron la zona.

Después arribaron efectivos de la Guardia Nacional y policías ministeriales, así como trabajadores de la Fiscalía General del Estado que realizaron las diligencias correspondientes para después ordenar el levantamiento cadavérico que fue ingresado a la morgue en calidad de desconocido, mientras que la camioneta fue trasladada a un corralón. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: