noviembre 23, 2020

Evodio Velázquez será el candidato del PRD a la gubernatura de Guerrero

  • Superó a Carlos Reyes Torres en las encuestas que aplicó la dirigencia nacional

Jonathan Cuevas/API

Chilpancingo, Gro. 30 de Octubre del 2020.- Evodio Velázquez Aguirre resultó ganador en las encuestas que aplicó la dirigencia nacional del PRD, para definir la candidatura a gobernador de Guerrero para las próximas elecciones.

Lo anterior fue dado a conocer por el también aspirante a la candidatura, Carlos Reyes Torres, quien adelantó que acepta el resultado y en su momento se habrá de sumar al proyecto que encabezará el ex alcalde de Acapulco.

“Hoy se da un paso importante en las ruta de definir la candidatura del Partido de la Revolución Democrática en Guerrero”, posteó en sus redes sociales.

Enseguida agregó: “Para construir acuerdos se necesita madurez, convicciones y compromiso, y en ese estado de ánimo expreso mi reconocimiento al ex alcalde de Acapulco, como el ganador de las encuestas que realizó la dirigencia nacional de mi partido”.

“Llegado el momento, junto con todo nuestro equipo apoyaremos el esfuerzo que encabezará, aportaremos a sus propuestas el Plan que Guerrero Necesita”; concluyó.

Evodio Velázquez Aguirre es el primer precandidato que un partido político hace oficial de cara a las elecciones del próximo año, donde se elegirá al próximo gobernador de esta entidad y que tomará el cargo ese mismo año. La candidatura se oficializará hasta que el calendario electoral lo permita. (www.apiguerrero.net)   

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: