enero 8, 2021

Acribillan a un hombre en la colonia CNOP de Chilpancingo

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 31 de Octubre del 2020.- Un hombre fue atacado a balazos durante la noche de este sábado en la colonia CNOP de la ciudad de Chilpancingo, quien resultó gravemente herido.

El hombre es de aproximadamente 35 años de edad y fue identificado como Jesús Alberto “N”, quien vestía playera deportiva de color amarillo, pantalón blanco y presentaba heridas producidas por impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Los hechos ocurrieron cerca de las 8:30 de la noche sobre el andador Fernando López de la colonia CNOP sección B, al oriente de la ciudad y a la altura del punto conocido como la “casa de barco”.

De acuerdo con los primeros reportes, sujetos armados dispararon contra la víctima y luego de un reporte al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal, quienes acordonaron la escena del crimen y a un costado del cuerpo fue hallada una motocicleta negra, al parecer de su propiedad.

Minutos después paramédicos de la Secretaría de Protección Civil Guerrero llegaron y auxiliaron a la víctima, para posteriormente trasladarla a un hospital. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: