noviembre 23, 2020

Encuentran asesinada a una estudiante de la UAGro en Paso Texca

API

Coyuca de Benítez, Gro. 31 de Octubre de 2020.- Una mujer fue asesinada y su cuerpo localizado en los límites de Coyuca de Benítez y Acapulco, la mañana del viernes. El sábado, se supo que era estudiante de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), de la licenciatura de Derecho.

Los familiares reconocieron ante el Ministerio Público (MP) el cadáver de Claudia “N” de 23 años de edad, originaria de la localidad de Los Cimientos, municipio de Coyuca de Benítez, en la región Costa Grande.

El día viernes se alertó a las corporaciones alrededor de las 07:35 horas que, en el poblado de Paso Texca, a unos metros de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, se encontraba una mujer sin vida.

Elementos policiacos de los tres niveles de gobierno acudieron al lugar y ubicaron a la mujer tirada en posición bocabajo sobre un charco de sangre, con impactos de bala en la cabeza.

Vestía blusa de color azul rey, pantalón de mezclilla y huaraches de piel, y al día siguiente fue reclamada por sus familiares para darle cristiana sepultura. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: