enero 15, 2021

Dan de alta al Obispo Rangel en hospital de Cuernavaca

  • Fue internado después de contraer el virus del Covid-19

Juan Blanco/API

Chilpancingo, Gro. 01 de noviembre de 2020.- El obispo de la Diócesis de Chilpancingo-Chilapa, Salvador Rangel Mendoza informó que fue dado de alta este domingo tras estar una semana hospitalizado por Covid-19 en una clínica privada de la ciudad de Cuernavaca, Morelos.

“Estoy recuperándome después de 7 días que estuve internado en un Hospital de Morelos, en el Departamento de Urgencias COVID”, detalló a través de mensajes vía WhatsApp que envío a este medio de comunicación.

Agregó: “Ya estoy en casa (aquí en Chilpancingo) recuperando el aire y la debilidad. Sigo mejorando”.

Dijo que la enfermedad viral afectó un ocho por ciento de sus pulmones, pero que su salud es estable, sin embargo, dijo, se mantendrá en aislamiento total por siete días más y otros 14 en recuperación.

El pasado miércoles 24 de octubre el líder religioso dio a conocer que presentaba síntomas relacionados al virus, por lo que se sometió a estudios para confirmar o descartar si estaba contagiado de esta enfermedad.

No obstante, fue hasta el sábado 28 de ese mismo que la oficina de prensa de la Diócesis de Chilpancingo-Chilapa informó que Rangel Mendoza había resultado positivo al SARS-CoV- 2.

Para el martes 27, la misma área de la institución religiosa, reveló que Monseñor sería trasladado a una clínica de la ciudad de Cuernavaca para recibir atención médica especial por complicaciones en su salud. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: