noviembre 23, 2020

Policía de la UPOEG mata a taxista, en Ometepec

API

Ometepec, Gro. 01 de noviembre de 2020.- La noche del sábado 31 de octubre, miembros de la UPOEG que acudieron a una fiesta en el barrio de La Ermita, de la cabecera municipal de Ometepec, le dieron muerte al taxista Ramón Herrera Salinas, quien los había invitado al convivio.

El homicidio ocurrió alrededor de las 20 horas en la calle cerrada La Piedad y 5 de febrero del barrio de La Ermita, según versión de familiares, se encontraban conviviendo en el patio del domicilio, cuando un miembro de la UPOEG que opera en la comunidad Cruz de Corazón amenazaba con realizar detonaciones de arma de fuego al aire.

Esta actitud molestó a los anfitriones, por lo que pidieron que se calmara o de lo contrario se retiraran de la casa, finalmente los integrantes de la llamada Unión de Pueblos Originarios del Estado de Guerrero UPOEG decidieron retirarse, pero cuando estaban en el portón de la propiedad, uno de los hombres armados le disparó a quema ropa.

El taxista Ramón Herrera quedó tirado en la entrada de su domicilio en un charco de sangre, después de al menos cuatro balazos de calibre 9 milímetros que recibió en el tórax, provocándole la muerte casi instantáneamente.

Después del asesinato los responsables se dieron a la fuga, y a los pocos minutos, al lugar llegaron elementos de deferentes corporaciones policiacas y realizaron un operativo para intentar dar con los responsables. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: