noviembre 23, 2020

Asesinan a un hombre y tiran su cadáver en la carretera Taxco-Ixtapa

API

Taxco, Gro. 02 de Noviembre de 2020.- Un hombre atado de las manos, con disparos de arma de fuego, fue tirado sin vida en la entrada a la comunidad de Axixintla, en el municipio de Taxco de Alarcón.

El reporte indica que alrededor de las 11:40 horas de este lunes, se alertó al número de emergencias 911 que cerca de la localidad antes mencionada, sobre la carretera Taxco-Ixtapa de la Sal, se encontraba una persona sin vida.

Al lugar acudieron policías estatales que confirmaron el hecho al tener a la vista el cadáver de un hombre atado de las manos, con huellas de tortura y heridas producidas por disparos de arma de fuego.

También fueron halladas al menos dos cartulinas con mensajes en los que lo señalan de ser un violador y golpeador de niñas.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias de ley y posteriormente, el cadáver fuera trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Iguala, donde se continuarían los trámites correspondientes.

Horas más tarde, familiares identificaron a la víctima como Leonardo “N” de 35 años de edad, originario de la localidad de Axixintla. (www.apiguerrero.net)

 

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: