noviembre 23, 2020

Clausura Ayuntamiento tres restaurantes, en Acapulco

Edgar de Jesús/API

Acapulco, Gro. 06 de Noviembre de 2020.- El Ayuntamiento de Acapulco clausuró tres restaurantes por incumplir las medidas sanitarias emitidas por el Gobierno Municipal, en el marco de la pandemia por Covid-19.

De acuerdo con la información proporcionada por la coordinadora de los alcaldes de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Adela Román Ocampo, el cierre de los establecimientos se registró en Costa Azul, La Ceniza y Karabali.

“Realizamos un operativo de supervisión coordinado por los tres órdenes de gobierno, para verificar que todos los establecimientos cumplan con las medidas y protocolos sanitarios establecidos”; indicó la noche del jueves.

Agregó que, “el resultado de este operativo fue la clausura de tres establecimientos: restaurante Ceniza, salón de fiestas Casa Azul y el restaurante Karabali, por incumplir con la regulación del aforo permitido, venta de alcohol en botella y cuidados sanitarios”.

En este sentido, la alcaldesa reiteró el llamado a la sociedad a no bajar la guardia y redoblar esfuerzos para mitigar el número de contagios de Covid-19: “solo juntas y juntos saldremos adelante”, dijo. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: