enero 18, 2021

Iguala inicia la semana con un ejecutado

Jonathan Cuevas/API

Iguala, Gro. 09 de noviembre de 2020.- Una persona fue acribillada al interior de su domicilio la tarde de este lunes, en la colonia 23 de Marzo de la ciudad de Iguala.

Los hechos ocurrieron en el domicilio marcado con el número 22 de la calle Benito Juárez en dicho asentamiento humano, donde personas armadas entraron a un domicilio para dispararle en al menos 8 ocasiones a un masculino identificado como Antonio “N”, alias “El Tony”, de oficio mecánico de motocicletas.

La víctima quedó herida, desangrándose, mientras los victimarios huyeron con rumbo desconocido. Minutos después llegaron policías y paramédicos de la Cruz Roja pero para ese momento ya no contaba con signos vitales.

Acto seguido, elementos de la policía estatal acordonaron la zona en espera de peritos de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron las primeras diligencias.

Después llegaron policías municipales y ministeriales que reforzaron la seguridad en la zona y, finalmente después de las primeras investigaciones el cadáver fue enviado a la morgue, (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: