noviembre 23, 2020

Atacan a balazos casa del candidato del PRI a la alcaldía de Tixtla

Bernardo Torres/API

Chilpancingo, Gro. 30 de Junio del 2018.- Un grupo armado atacó a balazos la madrugada de este sábado, el domicilio del candidato del PRI a la presidencia municipal de Tixtla, Saúl Nava Astudillo, en el Barrio de Santiago, sin que ninguna persona resultara herida.

De acuerdo con el candidato, el ataque se dio alrededor de las 03:00 de la madrugada, por lo que dio aviso a las autoridades correspondientes, quienes horas después acudieron para realizar los peritajes, y encontraron al menos cinco impactos en la fachada de su casa.

“Esos sucesos lamentables en este contexto político-electoral da mucha incertidumbre al proceso que estamos viviendo en el municipio de Tixtla, yo me siento muy consternado, mi familia esta asustada”, manifestó Saúl Nava en conferencia de prensa que ofreció esta mañana.

Responsabilizó de esta agresión a la candidata del Frente conformado por PRD-PAN-MC, Érika Alcaraz Sosa, y trabajadores del Gobierno Municipal perredista de Hosseín Nabor Guillén, quienes dijo han emprendido desde ayer una campaña de hostigamiento a la población y a los seguidores priistas.

“Tienen rodeado al municipio, están revisando vehículos de manera arbitraria, viendo si traen algo, a quienes saben que son simpatizantes del PRI son acosados, son hechos que se deben denunciar de manera infraganti, ellos no son ninguna autoridad, y los responsabilizo de cualquier daño a mi integridad física y de mi familia”, reiteró.

Al mediodía acudió a interponer la denuncia de manera formal ante la Fiscalía General del Estado (FGE), y más tarde dijo, continuaría con reuniones normales con su estructura y miembros de su partido, y adelantó que no pedirá seguridad, pues el proceso prácticamente ha terminado, y estará a la espera de los resultados. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: