noviembre 24, 2020

PRD-Chilapa, en desacuerdo con alianza con el PRI

Jesús Rojas/API

Chilapa, Gro. 13 de noviembre de 2020.- Antonio Hernández Godínez, ex candidato a la alcaldía por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), en Chilapa, está en desacuerdo con coalición PRI-PRD.

Este día fijó una postura ante representantes de medios de comunicación: “es una alianza que se ha hecho a nivel estado para dar a conocer quién va de candidato a gobernador, que (en el PRD) será Evodio Velázquez Aguirre a la gubernatura”; dijo en un primer momento.

En el caso del nivel municipal, señaló que aún no son los tiempos “para dar la información”. Y añadió: “vamos a esperar los tiempos adecuados para decirle a los medios y darles a conocer a la sociedad”.

Hernández Godínez, aseguró que les han llegado quejas en el municipio, sobre la inconformidad de la alianza entre ambos partidos, porque el PRD en Chilapa está fortalecido y puede ir solo a la elección.

También mencionó que no se han reunido con gente del Revolucionario Institucional: “yo estoy muy enfocado en mi trabajo, en la sociedad, con la gente del campo, ni tiempo he tenido de pensar en reunirme con gente de otros partidos, porque la prioridad es trabajar”.

Dijo que aun a nivel estatal no les ha dicho como se escogerá el candidato partido del Sol Azteca: “te vuelvo a repetir que aún no son los momentos, cuando sean los momentos yo incluso los voy a invitar a ustedes para que den a conocer a la sociedad que vamos a trabajar y que el PRD no necesita de otros partidos”.

En cuando al trabajo local, Antonio Hernández, presidente del PRD local, aseguró que se ha sumado mucha gente con gente joven, prueba de ello dijo ahí esta Evodio Velázquez.

Juan Antonio Salazar, señaló que “algunas personas están inconformes”, sin embargo la sociedad guerrerense está en unidad, para fortalecer el partido, sin embargo se va esperar la respuesta.

A pregunta expresa sobre una coalición en el municipio, Salazar, insistió que se va tener que esperar, la respuesta del PRD estatal y nacional, se tiene que poner e acuerdo y se tiene que sentar en el momento.

Sobre el trabajo que está haciendo el actual gobierno de extracción priísta, los militantes perredistas aseguraron que respetaron al gobierno, porque ellos están uniendo a toda la sociedad civil.

Asimismo se le cuestionó que para él cual sería el método para escoger al candidato a la alcaldía en el municipio “el método que elogia la dirigencia estatal no tenemos ningún temor, seguimos trabajando, pero yo pienso que la sociedad tiene la decisión por ellos ceben de dar a conocer sus voluntades”. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: