noviembre 22, 2020

Tres heridos al chocar patrulla de la Policía Ministerial en Chilpancingo

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 15 de noviembre del 2020.- La tarde de este domingo una patrulla de la Policía Ministerial se impactó contra un muro sobre el boulevard Vicente Guerrero, frente a la colonia Lázaro Cárdenas en la ciudad de Chilpancingo.

De acuerdo con los primeros reportes, en el percance tres agentes ministeriales resultaron heridos, cuyo estado de salud se reporta como estable.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:00 de la tarde sobre los carriles de norte a sur del boulevard Vicente Guerrero, a unos 70 metros antes de llegar al puente peatonal de la colonia Lázaro Cárdenas, ubicada al norte de la ciudad.

En la patrulla Dodge marcada con el número económico 058, viajaban al menos cinco agentes ministeriales, la cual al parecer por una falla mecánica el conductor perdió el control y se terminaron impactando contra un muro y un árbol, resultando al menos tres lesionados y fueron trasladados a un hospital.

Los compañeros de los agentes llegaron y auxiliaron al resto, quedando en el lugar la unidad estrellada y agentes de la Guardia Nacional del sector Caminos se encargaron de realizar las maniobras correspondientes. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: