noviembre 28, 2020

Se registra el primer candidato independiente en Costa Grande; va por la alcaldía de Atoyac 

Edgar de Jesús/API
Tecpan de Galeana, Gro. 24 de Marzo del 2018.- El primer candidato independiente en la región Costa Grande, se registró este viernes ante el Instituto Electoral de Participación Ciudana (IEPC),ñ con sede en Tecpan de Galeana, para contender por la alcaldía de Atoyac.
Se trata del ex alcalde perredista Carlos Armando Bello Gómez, quien entregó al Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) la documentación oficial requerida de que integran su planilla.
En su intervención, Bello Gómez consideró que ser independientes, “es la mejor manera de servir”, fuera del interés de los partidos políticos y, además, porque la ciudadanía ha llegado al hartazgo.
“Ésta batalla se construye por amor a la gente, por amor a Atoyac y el reto es escuchar y comprender que cada persona nos puede ofrecer soluciones, vamos bien y cada vez se va a poner mejor”, dijo.
Y añadió: “la siguiente comunión con autoridades y ciudadanos será como nunca antes se había visto, vengo decidido a transformar el legado de hombres y mujeres valiosos que han dado todo para ver a las familias de nuestro municipio en un lugar mejor, con grandes oportunidades de vida y donde cada joven tiene un próspero horizonte, donde no exista la corrupción y todos luchamos por el mismo objetivo donde nadie se queda a fuera del esfuerzo compartido”.
También criticó la forma de hacer politíca de parte de los portidos, porque “ya no responden a las exigencias de todos y sólo les sirven a los intereses de unos cuantos y a las cúpulas, por eso logramos ir juntos con la ola independiente”.
“Estamos ofreciendo una vía alternativa, incansable porque vamos bien y esto se va a poner mejor porque este proyecto es amplio y de puertas abierta”, dijo.
Por último, el candidato independiente llamó a los padres de familia así como los luchadores sociales, comerciantes, estudiantes, a los demás sectores, a unir fuerzas para construir con el nuevo proyecto de cambio en la forma de hacer política. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: