enero 15, 2021

Muere motociclista al ser arrollado por una grúa en Atoyac

  • El conductor de la grúa de la unidad huyó

API

Atoyac de Álvarez, Gro. 15 de noviembre de 2020.- Un motociclista fue arrollado por el conductor de una grúa, quedando el cuerpo sin vida en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en el municipio de Atoyac de Álvarez.

La información proporcionada por autoridades indica que alrededor de las 23:00 horas del sábado, habitantes de la colonia La Central ubicada a diez minutos de la cabecera municipal, solicitaron el apoyo de la policía porque el chofer de una grúa había atropellado a un hombre que conducía una motocicleta.

Policías de los tres niveles de gobierno acudieron al lugar y confirmaron el hecho, encontrando en el lugar el cuerpo de Osvaldo “N” de 27 años de edad, con domicilio en la comunidad de Alcholoa.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias de ley y después el cadáver fue trasladado a la funeraria “Sarabia”, habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo).

Sobre los hechos se supo por versiones ciudadanas que una grúa había atropellado al motociclista, sin embargo el conductor huyó del lugar. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: