enero 22, 2021

Discapacitados piden cooperación en calles de Chilpancingo

* Reclaman abandono del Gobierno de AMLO; Pablo Sandoval jamás los atendió
Bernardo Torres/API
Chilpancingo, Gro. 16 de noviembre de 2020.- Ante la falta de apoyos gubernamentales, integrantes del Frente de Grupos Vulnerables y Personas discapacitadas realizaron una colecta en calles y andadores del Centro de Chilpancingo.
Evangelina Salazar González, una de las personas discapacitadas estaba boteando en la esquina de la Avenida Presidente Juárez y la Calle Francisco I. Madero, sostenía una cartulina pidiendo la atención del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.
Dijo que a dos años de la administración del presidente las promesas de campaña no se han cumplido, pues a lo largo de este tiempo han pedido una pensión especial y no se ha logrado.
Primero, solicitaron varias veces audiencias con el entonces Delegado Federal, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, y ahora la han pedido con Iván Hernández, pero tampoco se les ha concedido.
Explicó que en estos tiempos de pandemia los pocos que podían trabajar, ya sea en la venta de dulces, artículos de temporada o ventas en sus hogares tuvieron que suspender sus actividades al ser personas vulnerables a contraer complicaciones a causa del virus.
La mayoría, indicó que tienen hijos que mantener, que estudian en diferentes grados escolares y en este momento forzosamente pagar internet, lo que representa un gasto extra a su economía. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: