noviembre 23, 2020

Ejecutan a taxista en el Periférico Oriente de Iguala 

🔴 Dejan una cartulina con narco mensaje, sobre el cuerpo

José Molina/API
Iguala, Gro. 16 de Noviembre del 2020.- La tarde de este lunes un hombre fue asesinado a balazos por personas armadas en un taller para autos, ubicado en el Periférico Oriente de la ciudad de Iguala.
Hasta se habla de que la víctima respondía al nombre de Eleazar “N” y de oficio taxista, debido a que en el taller se encontraba el taxi marcado con el número económico 1061 y lo había llevado para realizarle una reparación.
El ataque ocurrió alrededor de las 2:00 de la tarde afuera de un taller de mofles, sobre el Periférico Oriente y a un costado del Campo de fútbol del Cesvi en esa ciudad tamarindera y zona Norte de la entidad.
De acuerdo con los primeros reportes policíacos, la víctima tenía pocos minutos de haber llegado a dicho lugar, hasta donde acudieron personas armadas y lo asesinaron, quienes colocaron una cartulina encima del cadáver antes de retirarse.
Más tarde elementos de diversas corporaciones policíacas llegaron y resguardaron el lugar, mientras que peritos de la Fiscalía se encargaron de realizar las diligencias de ley correspondientes y al final el cadáver fue enviado a las instalaciones de Semefo. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: