noviembre 26, 2020

“Incidentes menores” en casillas de Chilapa: alcalde

API

Chilpancingo, Gro. 01 de Julio del 2018.- El alcalde de extracción priista de Chilapa, Aldy Esteban Román señaló que durante la mañana solo se habían dado registrado incidentes menores en las casillas de votación.

Consultado después de emitir su voto, informó que dentro de los incidentes presentados en este proceso electoral está que algunas casillas no se instalaron en tiempo y forma, de acuerdo a lo que marca la ley electoral.

Señaló que en coordinación con autoridades estatales y federales se habían hecho los procedimientos correspondientes para garantizar el sufragio de los ciudadanos, en materia de seguridad.

Mencionó que se tiene reportes en comunidades del municipio que están siendo atendidos por las corporaciones de seguridad, pero no especificó que tipo de situaciones se han registrado.

Luego apuntó que hasta el momento se estaba desarrollando la jornada electoral de manera tranquila e invitó a la ciudadanía a votar en sus casillas correspondientes. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: