diciembre 1, 2020

Suman en Guerrero 23 mil 60 casos de Covid-19 y dos mil 405 defunciones

Bernardo Torres/API

Chilpancingo, Gro. 17 de noviembre de 2020.- El Estado de Guerrero registró 30 nuevos casos de Covid-19 en las últimas 24 horas, con los suman 23 mil 60 acumulados y dos mil 405 defunciones, informó el secretario de Salud, Carlos de la Peña Pintos.
La entidad, dijo en la última actualización este martes al mediodía, sigue con una tendencia a la baja en el número de casos diarios, defunciones, casos activos y personas hospitalizadas, ya sea en estado grave o intubados, aunque no es motivo para relajar las medidas.
Al día de hoy, hay 305 casos activos, que se concentran en 15 municipios, siendo los de mayor incidencia Acapulco con 102, Chilpancingo 65, Iguala 24, Pungarabato y Atoyac nueve casos cada uno.
En esta transmisión, el gobernador informó que están en pláticas con los Obispos y Arzobispos para revisar el tema de las procesiones por el día de la Virgen de Guadalupe y hay disposición de la mayoría de suspender también las carreras guadalupanas.
Reiteró que no habrá festejos ni desfiles multitudinarios por el Día de la Revolución Mexicana, incluso su administración llevará a cabo eventos con máximo 10 personas.
Este 17 de noviembre, recordó se cumple un año de que se registró en China el primer caso de Covid-19 que al día de hoy ha dejado un millon 331 mil 895 muertos en el mundo, más 98 mil en México y dos 405 en Guerrero. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: