noviembre 23, 2020

Sólo en noviembre, 968 contagios de Covid-19 en Guerrero

Bernardo Torres/API

Chilpancingo, Gro. 19 de noviembre de 2020.- Sólo en el mes de noviembre se registraron en el Estado de Guerrero 968 nuevos casos de Covid-19, informó el secretario de Salud en la Entidad, Carlos de la Peña Pintos durante la actualización de este jueves.

Carlos de la Peña detalló que la entidad presenta 23 mil 126 contagios acumulados y dos mil 417 defunciones, desde el inicio de la pandemia.

De acuerdo con Carlos de la Peña, hay 32 nuevos contagios, lo que representa un incremento del 0.1%, en comparación con el día anterior.

Actualmente hay un total de 274 casos activos conocidos, de los cuales el 88% de ellos se concentra en 15 municipios, destacando Acapulco con 101, Chilpancingo con 54 y Acapulco con 23.

El funcionario estatal reconoció cierta tendencia a la estabilización en los municipios de Chilpancingo y Zihuatanejo, mientras que Acapulco “está en camino”.

Agregó que en las últimas 24 horas, solamente se registró un deceso por Covid-19 y explicó que hay otros ocho casos registrados, pero que corresponden a la dictaminación de meses pasados, es decir, que no se trata de un caso de este mes. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: