noviembre 23, 2020

¡Otra noche violenta en Iguala!

  • Dos hombres fueron ejecutados, en diversos hechos

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 19 de noviembre de 2020.- La tarde noche de este jueves, dos personas fueron asesinadas a balazos en diversos hechos, en la ciudad de Iguala.

El primero hecho ocurrió alrededor de las 7:00 de la tarde sobre una calle de terracería de la colonia Azucena, a un costado de la Genaro Vázquez y en la periferia de dicha ciudad.

Los primeros reportes indican que podría tratarse de un albañil, quien iba caminando y de repente sujetos armados le dispararon, por lo que perdió la vida casi de manera instantánea, mientras que los agresores se dieron a la fuga.

En el segundo hecho, aproximadamente una hora después, trabajadores de una pipa de agua fueron atacados a balazos sobre el Periférico Poniente de esa misma ciudad, cuyo copiloto perdió la vida a bordo de la unidad y hasta el momento se desconoce el paradero del conductor.

El ataque ocurrió sobre dicha vía, frente a la entrada de las colonias Zapata y 23 de Marzo.

En ambos lugares acudieron elementos de diversas corporaciones policíacas y acordonaron las zonas, para que personal de la Fiscalía realizara las diligencias de ley correspondientes. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: