noviembre 23, 2020

Hizo “un trato para la paz de Chilapa”; dice el Obispo Salvador Rangel

API

Chilapa de Álvarez, Gro.  01 de Julio del 2018.- Salvador Rangel Mendoza, Obispo de la Diócesis Chilpancingo-Chilapa, informó que ya se hizo un trato “con ciertos personajes” en pro de la paz del municipio de Chilapa.

Luego de celebrar la misa en la Catedral de la cabecera municipal en el marco de la fiesta patronal en honor a la Preciosa Sangre de Cristo, Rangel Mendoza llamó a los ciudadanos de Chilapa a que se quiten el miedo y se vayan apoderando de la ciudad.

Aceptó que en Chilapa hay “incidentes” y problemas de inseguridad, pero indicó que espera que cada día sea mejor.

“Quiero decirles públicamente que ya hemos hecho un trato con muchas personalidades de traer la paz en Chilapa, espero en Dios que se respete este trato y ustedes pídanle mucho a Dios que logremos la paz en esta tierra, yo espero que pronto haya tranquilidad en esta ciudad”, reveló el prelado católico.

Continuo diciendo: “Yo puedo decir y lo digo así con mucha conciencia, un narcotraficante me decía: ´quiero que Chilapa sea una ciudad abierta, libre, que no haya asesinatos, que no haya levantones, que no haya derechos de piso´, y eso me dio mucha alegría”, abundó.

Salvador Rangel consideró que si este grupo del narco con el que habló, quiere la paz, “a otros grupos también les tiene que interesar y corresponder a este deseo”.

Por ello, el obispo de la Diócesis Chilpancingo-Chilapa insistió que se le va pedir a la virgen para que en Chilapa regrese la paz.

Por último alzó su pulgar y llamó a las personas una vez más a quitarse el miedo. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: