noviembre 23, 2020

Llama Astudillo a una “Revolución de Conciencia” para enfrentar la pandemia

Bernardo Torres/API

Chilpancingo, Gro. 20 de noviembre de 2020.- El gobernador del Estado, Héctor Astudillo Flores llamó a los guerrerenses a llevar a cabo una “Revolución de Conciencia” para hacer frente a estos tiempos difíciles debido a la pandemia por Covid-19.

El mandatario encabezó esta mañana la Ceremonia por el CX Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana desde la explanada del Palacio de Gobierno donde rindió homenaje a quienes lucharon por la soberanía y la democracia de nuestro país.

Desde ahí, manifestó que los tiempos actuales también demandan una revolución, pero no una revolución armada y cruenta como la de 1910, sino de conciencia y apegada a los principios, al respeto entre hombres y mujeres y respeto a las instituciones.

La pandemia por el Covid-19, dijo, demandan de ciudadanos y ciudadanas valientes y decididas a trabajar para enfrentar juntos estos tiempos difíciles, hombres y mujeres que respeten las medidas sanitarias propuestas por las autoridades de salud.

Indicó que la Revolución Mexicana es el ejemplo de que cuando las cosas no marchan bien es necesario alzar la voz y obliga a los gobiernos a tomar decisiones difíciles, pero que terminen por beneficiar a la mayoría de los mexicanos.

La pandemia, dijo, es uno de los ejemplos más claros de que para sacar adelante un país e impulsar cambios y crecimiento no es sólo responsabilidad de las autoridades, sino de impulsarlos desde abajo, desde la voluntad ciudadana.

El gobernador, cerró su breve mensaje haciendo un llamado a la unidad y el trabajo en estos tiempos de pandemia, y a que en todas las decisiones que se tomen priorizar los intereses de todos los guerrerenses, y en este momento el tema de la salud. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: