noviembre 23, 2020

Interpuso denuncias contra Bety Vélez por delitos electorales; advierte Toño Gaspar

*** “Piensa (la candidata del PRI-PVEM) que está compitiendo por el sindicato de Salud, donde hacen lo que quiere y nadie le dice nada”; acusa

Jonathan Cuevas/API

Chilpancingo, Gro. 01 de Julio del 2018.- El candidato a presidente municipal de Chilpancingo por la coalición “Por Guerrero al Frente”, Antonio Gaspar Beltrán informó que su equipo jurídico ya interpuso algunas denuncias contra su contrincante de la coalición “Transformando Guerrero”, Beatriz Vélez Núñez, por delitos electorales.

Entrevistado antes de emitir su voto en la plazoleta del Barrio de San Mateo en Chilpancingo, el perredista informó que hasta esa hora, la una de la tarde, sus representantes de casilla y colaboradores no le habían informado de incidencias considerables.

La única, dijo, fue en el Hospital General donde al parecer el director del nosocomio dio apertura para que votaran las personas en la casilla especial, cuando estaba destinada para los enfermos y sus familiares, sin embargo para ese momento ya había sido atendida la situación por el Instituto Nacional Electoral.

Consideró que hasta ese momento notaba unas elecciones “tranquilas” y que la gente estaba cumpliendo con la parte que le correspondía de manifestarse a través del voto, “porque es ahora o nunca el momento que tiene la ciudadanía de poner a cada quien en su lugar”.

Dijo que su proyecto le apuesta al cambio, a la alternancia, y pidió a la gente que aún no acudía a las casillas, “no vender su voto, porque la dignidad no tiene precio”.

Cuando se le preguntó sobre la riña que hubo en la casa de campaña de la candidata priista Beatriz Vélez, donde militantes de Movimiento Ciudadano descubrieron el pasado jueves que se estaba repartiendo dinero a cambio del voto, Antonio Gaspar consideró que este fue un acto “inmaduro, infantil y de provocación” por parte de su contrincante.

“Sabiendo que la gente está observando el proceso electoral hacen este tipo de artimañas; piensan que están compitiendo por el sindicato de Salud donde hacen (Bety Velez) lo que quieren y nadie les dice nada, pero aquí hay un pueblo que está organizado y que hoy está más que nunca comprometido para vigilar las elecciones”, expresó.

Informó que ya su equipo jurídico está haciendo su trabajo y él está haciendo el suyo, y aunque afirmó que ya se presentaron algunas denuncias en contra de la candidata del PRI-PVEM, no mencionó cuántas y en qué sentido o por qué delito son. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: