noviembre 23, 2020

En volcadura, muere ex alcalde de Copala

API
Copala, Gro. 21 de noviembre de 2020.- El ex alcalde del municipio de Copala en la Costa Chica, Nazario Damián Cespedes perdió la vida al volcar en su camioneta.
El reporte oficial indica que cerca de las 09:00 horas de este sábado, se alertó a las corporaciones policiacas al número de emergencias 911, que cerca del crucero de Playa Ventura, a unos metros de la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, se encontraba un vehículo volcado.
Al lugar acudieron elementos de la policía estatal quienes confirmaron el hecho.
También personal de Protección Civil (PC) qe ayudó con el recate del cuerpo y constató que el hombre no contaba con signos vitales.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaban las diligencias de ley, cuando llegaron familiares que identificaron el cadáver como Nazario Damián Cespedes, presidente municipal de Copala durante el periodo 2015-2018, postulado por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).
Los familiares no permitieron que el cadáver fuera trasladado a la funeraria habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo), llevandose el cuerpo a su domicilio.
En el 2017, el entonces alcalde y sus escoltas viajaban sobre la vía federal San Marcos-Acapulco, cerca de la localidad de “Las Horquetas”, siendo interceptados por hombres armados quienes los asaltaron y retuvieron por más de cuatro horas. (www.apiguerrero.net)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: